doctores tengo 2 arterias coronarias obstruidas una al 50% otra al 69% en un ecocardiograma me salió el corazón con 40% de eyeccion puedo trabajar así en seguridad gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Con este antecedente coronario que describe, que podría considerarse como severo y con la función de su corazón disminuida, no sería lo mas recomendable. Pero las recomendaciones laborales deben ser dadas por un médico de su ARL o Administradora de Riesgos Laborales, quien en base a su historia clínica, a sus ayudas diagnosticas, a la evaluación al examen físico presencial y a un estudio de su puesto de trabajo y funciones a realizar, puede emitir un concepto para sus empleadores. A través de esta plataforma les podemos brindar con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero en su caso, la valoración médica presencial es insustituible. Espero haberle orientado. Gracias por consultarnos, quedamos atentos si necesita resolver otras dudas.