Pregunta médica

doctores tengo 2 arterias coronarias obstruidas una al 50% otra al 69% en un ecocardiograma me salió el corazón con 40% de eyeccion puedo trabajar así en seguridad gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con este antecedente coronario que describe, que podría considerarse como severo y con la función de su corazón disminuida, no sería lo mas recomendable. Pero las recomendaciones laborales deben ser dadas por un médico de su ARL o Administradora de Riesgos Laborales, quien en base a su historia clínica, a sus ayudas diagnosticas, a la evaluación al examen físico presencial y a un estudio de su puesto de trabajo y funciones a realizar, puede emitir un concepto para sus empleadores. A través de esta plataforma les podemos brindar con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero en su caso, la valoración médica presencial es insustituible. Espero haberle orientado. Gracias por consultarnos, quedamos atentos si necesita resolver otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.