doctores tengo 2 arterias coronarias obstruidas una al 69^% otra al 50 % me calificaron x invalidez y salí con 20% pero creo que no miraron un ecocardiograma qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Es posible que si lo hayan valorado, como también que hayan considerado que este no iba a cambiar la calificación.

Considero importante que sepas que el valor de la fracción de eyección normal no es del 100%, sino de entre 55% y 75%, de manera  que una fracción de eyección del 40% no es extremadamente baja.

En ese mismo sentido, debes saber que la fracción de eyección puede mejorar si cuidas tu salud cardiovascular, lo que se realiza haciendo ejercicio varias veces a la semana y alimentándose saludablemente; esto por supuesto repercutirá en disminuir tu riesgo de que se sigan tapando las arterias y de que se tapen otras.

Ahora en relación con tu califación, sino estás de acuerdo con ella debes solicitar revisión ante el ente que la expidió.

Espero haberte orientado.