doctor tengo 58 años he tenido 2 infartos porque tengo 2 arterias coronarias obstruidas una al 69% otra al 50% la fracción de eyeccion es del 40% al no recibir ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Desafortunadamente no es muy recomendable, debido a que tiene obstrucción a nivel de las arterias coronarias y ese trabajo le puede generar mucho estrés, pudiendo ocasionarle en un momento dado un infarto.

En lo posible necesita un trabajo de oficina, con baja carga de estrés.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.