doctor tengo 59 años 2 arterias coronarias taponadas y fracción de eyección al 40% me conviene así trabajar en seguridad gracias

Yo creería que es poco prudente, y no deberías trabajar en la seguridad. Las personas que trabajan en seguridad usualmente están más expuestas a tener actividades intensas, reacciones fuertes e impactantes, sumado a los turnos nocturnos NO sería una buena combinación para una persona con enfermedad del corazón como tu.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.