doctor qué pena reitero mi pregunta con 59 años 2 arterias obstruidas una al 50% otra al 69% y fracción de eyección del 40% me conviene trabajar en seguridad es...(ver más)

El trabajo de vigilantes, tiene mucha responsabilidad y creería que pueden ocasionar estrés en ti; lo cual debe ser evitado para no empeorar tu condición cardíaca.

Puedes buscar otro tipo de trabajo, donde no manejes estrés, ni esfuerzo físico.

Adicionalmente podrías hacer otros tipos de estudio de laboratorio, llamado TSH ( hormona estimulante de tiroides). Cuando hay afección de ella pueden aparecer problemas cardíacos, fatiga y mareo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.