doctor tengo 59 años he sufrido 2 infartos tengo 2 arterias obstruidas una al 50% otra al 69% fracción de eyección del 40% como no soy pensionado y trabajo en s...(ver más)

La mejor opción para determinar si usted puede continuar realizando su trabajo de la forma en que le indican sus superiores es a través de una valoración de Medicina Laboral, en ésta pueden determinar si es necesario hacer ajustes en su horario de trabajo o reubicarlo de acuerdo con su condición médica.

Ésta valoración la puede tramitar a través de su médico de cabecera.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.