doctores en un ecocardiograma que me sacaron sale 40% de fracción de eyeccion yo tuve 2 infartos podré trabajar así en vigilancia? Gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Posterior a la recuperación de un infarto y un paciente bien controlado de sus síntomas cardíacos, puede reincorporarse a la empresa. Salvo que el cardiólogo lo restringe en la historia clínica y si el tipo de trabajo amerita desgaste físico. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.