dr tengo 2 arterias obstruidas una al 50%otra al 69 % mi fracción de eyección es 41% me hicieron examen para pension la Dra que me vio dijo que yo no debo trab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Con ese concepto debe asistir de nuevo a la junta de calificación para pensiones, para que definan de acuerdo al grado

incapacidad que tiene, si le conceden la pensión o lo reubican en el campo laboral, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.