dr estuve incapacitado más de 600 días por 2 infartos qué tuve me dieron concepto de rehabilitación desfavorable tengo el 20 cita de invalidez si no me aprueban...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Teniendo en cuenta la enfermedad que tiene y los días de incapacidad, muy posiblemente si consiga que sea aprobado para la pensión. Sin embargo, si esto no llega a ocurrir, puede pedir una revisión de su caso ante la junta laboral.

Es mejor que asista a cita el día 20 y lleve de todos los soportes de la atención que recibió, las incapacidades que tuvo.

También es importante que asista esta semana a cita con su médico tratante, para que si él lo considera así, extienda el tiempo de incapacidad, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que realiza y esto lo adjunta a la documentación que va a presentar en la junta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.