doctor sufro cardiopatía isquémica tengo 58 años trabajo en vigilancia turnos de 12 horas puedo trabajar sólo de noche ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Podría hacerlo, la cardiopatía isquémica no le contraindica trabajar de noche. Pero recuerde que para evitar un episodio de dolor o de infarto, si debe evitar el consumo de tabaco o cigarrillos y debe tratar de controlar su alimentación todos los días, que trabajar en la noche no sea un motivo para aumentar el consumo de grasas ni la ingesta excesiva de comidas, pues lo ideal es que mantenga un peso adecuado y finalmente no olvide tomar los medicamentos que se encuentre tomando, ajustelos a su horario de trabajo para que no los olvide, pues un olvido en ellos puede ser perjudicial para su salud. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.