doctor sufro cardiopatia isquémica puedo tomar capell un producto para la alopecia gracias

Preguntado por Hombre de 59 años

Sí, puedes consumirlo, no existe ninguna contraindicación para este suplemento en tu caso. El capell® contiene vitamina A, C, D, B, calcio, ácido fólico y colágeno, que no tienen ningún efecto negativo sobre su corazón. Sin embargo, este medicamento no tiene una eficacia científica comprobada para el tratamiento de la alopecia, por lo que si presentas una pérdida importante de cabello, te recomiendo que acudas a un médico para que determine si es necesario instaurar algún tratamiento más específico, ya que este puede ser un síntoma de problemas tiroideos u otras enfermedades endocrinas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.