dr sufro cardiopatia isquémica puedo tomar bebidas malta o no las debo consumir gracias

En teoría NO deberías hacerlo porque estas sustancias contienen altas concentraciones en azúcar por lo que se prefieren evitar en personas que tienen problemas cardíacos y de diabetes.

La elevación de la glucosa puede asociarse a mayor riesgo de enfermedades cardíacas, o deterioro de pacientes que ya sufren de problemas cardíacos, por ende se prefiere tener una dieta sana, equilibrada y baja en este tipo de azúcar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.