dr sufro cardiopatia isquémica en esa condición puedo tomar un Viagra a la semana gracias

A través de esta plataforma no es permitido la formulación o recomendación de medicamentos o dosis. Sin embargo es importante que sepa que antes de tomar este medicamento debe consultar a su médico ya que es muy relevante para la formulación de este medicamento conocer:

  • Los eventos isquémicos que ha tenido y su manejo.
  • Su estilo de vida en general (deportista o sedentario).
  • Otras enfermedades que tenga.
  • Medicamentos que este tomando.
  • Frecuencia de su vida sexual.

Todos esto junto con unas pruebas para evaluar la funcionalidad de su corazón serán necesarias antes de la formulación del medicamento, por lo que es recomendable que asista a consulta y le manifieste su deseo de iniciar este medicamento o si ya lo está consumiendo, verificar su posología.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.