¿La cardiopatía isquémica tiene cura sin cirugía?

Preguntado por Hombre de 57 años

La cardiopatía isquémica se debe a enfermedad coronaria y depende del número de vasos implicados. Si la enfermedad es de 3 vasos, lo más probable es que se requiera de cirugía o si tiene menor número o incluso de menos, se puede solucionar la patología con la implantación de stents en las arterias.
Cada caso debe ser individualizado entre el hemodinamista y el cirujano cardiovascular para definir el tratamiento definitivo.