dr un paciente con cardiopatia isquémica debe trasnochar turnos de 12 horas trabajando en seguridad ? gracias

En teoría va a depender de la gravedad de la cardio patria isquemica, por ejemplo en casos levess, si podría hacerlo sin ningún problema, pero en casos severos es necesario evaluar la posibilidad de tener un horario diferente.

En todo caso la persona más idónea para determinar esto, es un médico laboral, por lo que te aconsejo asistir a uno, su respuesta te va a ayudar para tu duda y además podrá servirte para llevar al trabajo y poder reprogramar tu horario de una manera más flexible por tu condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.