Dr un paciente de 59 años con cardiopatía isquemica y el corazón trabajando al 41% sin poder recibir ningún tratamiento cuanto tiempo más puede vivir ? Gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

No podemos darte un tiempo exacto de supervivencia de una persona con estas características, ya que esto depende de otros factores, estado clínico actual y demás antecedentes. De igual manera no es nada buena la tasa de supervivencia de una persona con enfermedad coronaria sin tratamiento, ya que esto puede generar un nuevo infarto, fallas cardíacas y múltiples complicaciones que pueden llevar a la muerte.

Por lo anterior es aconsejable siempre acogerse a un tratamiento médico, mantenerse en controles médicos y llevar hábitos de vida saludable, evitar el consumo de licor y cigarrillo, llevar una alimentación sin grasas, sin sal, sin frituras, mantecas y demás.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.