por causa de una cardiopatía isquémica tengo el corazón trabajando sólo al 30% debo trabajar así ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Esto va a depender del tipo de trabajo, dado que si implica esfuerzo físico importante, pueden haber síntomas compatibles con una insuficiencia cardíaca dificultando tus actividades diarias y calidad de vida. Puede ser necesario valoraciones por salud ocupacional y medicina laboral, además de un adecuado seguimiento por medicina interna y cardiología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.