Tengo cardiopatia isquemica estoy pendiente de la colocacion de 2 steem cuando me los pongan ya podre hacer lo mismo que hacia antes como trabajar gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Los stent mejoran la calidad de vida al mejorar la llegada de sangre al corazón, es progresivo el reinicio de las actividades , además es importante iniciar terapia física que involucre un plan de alimentación y actividad .