en enero me dieron un concepto de rehabilitación desfavorable será que ahora puedo pedir uno favorable para cobrar unas incapacidades a colpensiones y poder tra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Para decidir si un paciente tiene un concepto favorable o desfavorable, se debe tener en cuenta principalmente si la condicion de salud del paciente puede mejorar o resolverse con algún tipo de terapia existente ( medicamentos, terapia de rehabilitación cardiovascular, etcetera), lo cual puede ser definido por el o los especialistas tratantes. Por lo tanto lo recomendado sería acudir a control con tu médico tratante para evaluar si hay cambios que permitieran cambiar el concepto de salud. Quedamos atentos a cualquier otra duda.