doctor quisiera sabe lo siguiente tengo concepto de rehabilitación desfavorable por una cardiopatía isquemica llevo 18 meses incapacitado la eps me pago los pri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

En ese caso debe escalar el caso al comité de medicina laboral adjuntando todos exámenes e historias clínicas. Es deber del comité determinar si se trata de una enfermedad laboral, enfermedad general y si aplica a la pensión por invalidez. Es importante que lleve el caso a instancias superiores para obtener un concepto claro acerca del proceder. Así mismo es fundamental el concepto del cardiólogo en cuanto al pronóstico y los riesgos de la cardiopatía isquémica. Si tiene inquietudes adicionales no dude en consultarnos nuevamente, estamos para ayudar.