Estoy en rehabilitación cardiaca pues he sufrido 2 infartos en Colpensiones me exigen concepto de rehabilitación que salio no favorable que sigue después ? Gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Posterior a que son entregados los conceptos de rehabilitación por parte del especialista. El fondo de pensiones realiza un estudio y una valoración de su pérdida de capacidad laboral, para así definir el porcentaje de esta y dependiendo el resultado que le dé definen si lo reubican en una empresa o lo pensional por invalidez. En Colpensiones les van explicando cada etapa del proceso.