doctores tengo cardiopatía isquémica el concepto de rehabilitación salió no favorable me mandaron más terapias pero no las voy a tomar porque me bajan la tensió...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Lamentablemente el único que puede establecer si usted puede continuar trabajando o no es su médico tratante. Diferentes factores pueden influenciar en ello como el tipo de trabajo y el grado de insuficiencia cardiaca. Si ya fue establecido que amerita terapias adicionales es probable que esta sea la conducta adecuada a seguir para poder continuar en tu proceso de recuperación. Espero te resulte útil.