en enero la eps me dio un concepto de rehabilitación desfavorable ahora el otro mes me ve el cardiólogo este concepto puede cambiar o seguirá igual gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Es difícil poder decirle si el concepto puede variar ya que existen múltiples factores que intervienen en el concepto, entre ellos: * La enfermedad que usted tenga y la severidad del cuadro. * Sus antecedentes médicos. * Sí ha hecho fisioterapia, y que tanta respuesta ha tenido a su rehabilitación. Será su médico con el examen físico, en su cita de control, quien podría definir si su concepto es más favorable. Espero haberlo orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.