Pregunta médica

doctor tengo cardiopatía isquemica me expidieron hace 8 meses un concepto de rehabilitación desfavorable será que con otras terapias que hice me pueden cambiar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para dar un concepto favorable o desfavorable de un paciente, ante una patología se tienen varios criterios encuenta, por ejemplo: . Evolución de la enfermedad . Funcionalidad del órgano afectado . Limitación física del paciente . Tipo de medicamentos que usa el paciente En tu caso que la patología es por cardiopatía isquémica, se tiene encuenta un Punto muy fundamental. Que es la capacidad que tiene el corazón para ejercer su función osea la fracción de eyección. Si está está en menos del 50% de funcionalidad el paciente tiene que tener unas limitaciones físicas para que su patologia no empore. Te recomiendo continuar las recomendaciones de tu médico tratante. Y espero haberte orientado. Siempre que tengas una duda estamos para guiarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.