doctor tengo cardiopatía isquemica me expidieron hace 8 meses un concepto de rehabilitación desfavorable será que con otras terapias que hice me pueden cambiar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Para dar un concepto favorable o desfavorable de un paciente, ante una patología se tienen varios criterios encuenta, por ejemplo: . Evolución de la enfermedad . Funcionalidad del órgano afectado . Limitación física del paciente . Tipo de medicamentos que usa el paciente En tu caso que la patología es por cardiopatía isquémica, se tiene encuenta un Punto muy fundamental. Que es la capacidad que tiene el corazón para ejercer su función osea la fracción de eyección. Si está está en menos del 50% de funcionalidad el paciente tiene que tener unas limitaciones físicas para que su patologia no empore. Te recomiendo continuar las recomendaciones de tu médico tratante. Y espero haberte orientado. Siempre que tengas una duda estamos para guiarte.