Cuantos años puede vivir una persona con cancer de mama sin recibir ningun tipo de tratamiento medico?

Depende de diferentes factores:

  • Agresividad del cáncer, específicamente del tipo de cáncer diagnosticado.
  • A qué momento del estadio de cáncer de seno se ha diagnosticado.
  • Si la persona tiene u no otras enfermedades asociadas.

Por ende dar una cifra exacta sería irresponsable ya que como ve: cada caso es particular, cada caso vive la enfermedad de forma particular, cada caso vive la situación y está rodeada de forma particular que modula también los tiempos de vivencia de la enfermedad.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.