es probable que una persona de 18 años tenga cancer de mama?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es común pero, cualquier persona con tejido mamario puede tener cáncer de mama, en mujeres jóvenes un factor de riesgo para que aparezca es si existen antecedentes familiares, tambien el estilo de vida influye como el tabaquismo, obesidad, por esto es recomendable realizarse el autoexamen de mama y acudir al médico si se observa algo extraño. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.