Alimentación para personas diagnosticadas con cáncer de mama

En casos de diagnostico de cancer de mama, no es necesario ni esta indicado que evite algun alimento en especifico.

Sin embargo, si es importante que incluya y mantenga una dieta balanceada con todos los grupos alimenticios, especialmente frutas, verduras, proteinas y carbohidratos simples. Limite o disminuya en lo posible el consumo de grasas saturadas (alimentos fritos), azucares y carbohidratos refinados (ponques, tortas, postres, donas).

Ademas, mantengase activa fisicamente.

Gracias por consultar