¿Quién tiene más riesgo de enfermarse de cáncer,una persona que fuma todos los días,pero que tiene una alimentación saludable,una persona que toma alcohol todos...(ver más)

Información adicional
Gracias de antemano por su respuesta.

Preguntado por Mujer de 17 años

La susceptibilidad del desarrollo de cáncer es diferente en cada persona, en una parte esta determinada por los genes que se heredan de los padres, a esto se suma los factores ambientales que son dañinos pero que en cada persona tendrán una respuesta diferente. Los factores que son mencionados (habito de fumar, tomar licor y tener una dieta no saludable) no son recomendados por lo explicado anteriormente, el daño que producen es lento y podrá manifestar el inicio de cáncer muchos años después.