¿Las personas que comen de todo son más propensas a cualquier tipo de cáncer comparadas con las personas que son veganas o vegetarianas? Me refiero a la alimentación.

Las personas que son omnívoras (se alimentan que carnes y de plantas) no son más propensas a padecer cáncer que las personas que son vegetarianas o veganas. Sí es verdad que algunos alimentos enlatados, ausencia de fibra, ausencia de yodo pueden ser un factor de riesgo para algunos cánceres, pero el cáncer es una patología multifactorial, es decir, tiene factores externos como genéticos que condicionan su aparición.