que opina usted sobre las dietas veganas o vegetarianas

Preguntado por Mujer de 15 años

Estas dietas no son del todo malas y puede tenerlas si tiene la conviccion o si no desea por algun motivo consumir carne. Si es importante en este sentido que sepa que requiere suplementar su proteina ya sea con alimentos vegetales ricos en proteina de manera diaria o por medio de suplementos proteicos para reemplazar la proteina animal que no esta comiendo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal