¿Hay alguna relación entre la dieta vegetariana o vegana, con el hongo Cándida Albicans en diversas partes del cuerpo?

Información adicional
Mi pareja ha tenido ese hongo en los genitales y es vegano desde hace muchos años.Tengo entendido que la dieta vegana es rica en azucares y carbohidratos ,por ello escuche que podr...(ver más)

No, no tiene nada que ver el ser vegano y desarrollar infecciones por Cándida, ya que el sistema inmune debe funcionar adecuadamente. Si las infecciones continúan se debe acudir a una valoración presencial.