Buenas noches Que me recomiendan hacerme vegana vegetariana o mejor me quedo como estoy,omnívora?

Cualquiera de las 3 opciones son recomendable si te comprometes con la causa y estudias bien los alimentos que se complementan y se suplen para lograr una dieta balanceada. Digamos que cualquiera de las 3, si se toma con seriedad puede ser una dieta saludable que cumple con todos los requerimientos que necesita tu cuerpo.Si no estás segura como hacerlo puedes consultar a un médico para que te envíe a un nutricionista o si tienes la oportunidad de hacerlo directamente también es ideal. De esta forma tener las un asesoramiento de cómo hacer la transición.