¿Es bueno ser vegano? ¿Hay riesgos?¿Podríais decirme la mejor alimentación para un vegano?

Preguntado por Hombre de 17 años

Ser vegano no es malo ni representa riesgos si lo haces de forma adecuada y responsable. Existen muchísimos alimentos veranos que suplen las necesidades corporales. No es recomendable que hagas la transición de forma súbita. Es pertinente que vayas haciendo la suspensión poco a poco. Lo ideal sería que te apoyes en un médico general o nutricionista para que aprendas qué tipos de alimentos suplen otros y cómo hacer menús completos para que no vayas a enfermarte.