Hola qué dieta debe llevar una persona que fue diagnosticado con diabetes por mala alimentación.

Para llevar a cabo una dieta adecuada en una persona día ética deberá seguir las siguientes sugerencias en general:

  • Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar.
  • Comer porciones pequeñas a lo largo del día.
  • Prestar atención a cuándo y cuánta cantidad de carbohidratos consume.
  • Consumir una gran variedad de alimentos integrales y vegetales.
  • Comer menos grasas.
  • Limitar el consumo del alcohol.
  • Usar menos sal.
  • Limitar el consumo de frutas ya que pueden elevar la glucosa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.