cual es la dieta que debe llevar una mujer con diabetes gestacional??

Lo más recomendable es disminuir la ingesta de azucares y harinas por ejemplo: DESAYUNO: +Leche descremada +Yogures naturales (griego) +Pan o galletas integrales +Maíz tostado sin azúcar +Fruta (manzana, para, kiwi, melecoton) ALMUERZO: +Pollo, ternera, conejo, carne +verduras(espinaca, acelga, lechuga, brócoli, zanahoria +Pasta o arroz +Papa cocinada. +Etc CENA +Leche +Yogurt +Porcion de fruta +etc Es importante resaltar que toda materna con diabetes gestacional, debe tener un seguimiento y plan de alimentación por nutrición. Espero ser de ayuda.