qué resultados deben dar los chequeos con el glucómetro a una mujer en embarazo que tiene diabetes gestacional

Los objetivos de glucemia en una paciente con diabetes gestacional son los siguientes: 1. Glucemia en ayunas menor a 95 mg/dl 2. Glucemia después de una hora de la comida menor a 140 mg/dl 3. Glucemia después de dos horas de la comida menor a 120 mg/dl Recuerda que lo mas importante es que ella acuda a los controles prenatales programados para evitar complicaciones tanto para el bebé como para ella. No olviden los signos de alarma durante el embarazo, en caso de que ella presente alguno, deberá acudir al servicio de urgencias, - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Ver luces - Escuchar pitidos - No sentir al bebé moverse - FIebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarlos. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.