Quiero cuidarme con la inyección anticonceptiva pero en mi embarazo tuve diabetes gestacional, ¿podré?

Sí, inicialmente no hay ningún tipo de contraindicación para el uso de anticonceptivos inyectados por la diabetes gestacional. Es necesario que esté en controles con su médico tratante para evaluar los niveles de glicemia. Si usted desea puede usar los anticonceptivos orales, los cuales también regulan el ciclo menstrual.