¿Qué se recomienda si quiero cuidarme con la inyección anticonceptiva pero hoy se me acabaron las pastillas de Facetix Mini que me recetaron para el Acné; estar...(ver más)

Facetix es un método anticonceptivo hormonal combinado que contiene acetato de ciproterona y etinilestradiol, el primero con efectos antiandrogénicos utilizados, en este caso para el Acné y el segundo como método anticonceptivo. Por lo tanto, el Facetix Mini puede ser utilizado como método anticonceptivo al mismo tiempo que como tratamiento para el acné. Recordar que la efectividad de ese método depende de la frecuencia de administración. Se recomienda que durante las relaciones sexuales se utilice condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.