Pastillas anticonceptivas sin cuidarme

Información adicional
El día 5 de diciembre fue el primer día de menstruación, y tomé la primera pastilla anticonceptiva. Además también tomé ciprofloxacina 500 hasta el día 9 de diciembre. El día 15 de...(ver más)

El riesgo nunca es nulo sin embargo si la administración de las pastillas anticonceptivas fue el correcto el riesgo disminuye demasiado prácticamente que al porcentaje indicado por el tipo de anticonceptivo que este administrando.