hola cm puedo cuidarme con que pastillas anticonceptivas

Información adicional
si

Puede adquirir cualquier marca de pastillas anticonceptivas con su servicio de salud o en alguna farmacia. Estas usualmente traen 21 o 28 pastillas. Debe tomar una pastilla diaria siguiendo las recomendaciones de la etiqueta de la marca que pueda conseguir. Estas indicaciones varian de marca a marca pero en general inicia las pastillas cuando tenga su menstruacion y las continua de manera diaria a la misma hora. Durante los primeros 10 dias de tomarlas su pareja debe utilizar preservativo para aumentar la efectividad

Si las toma de la manera adecuada estas van a tener una efectividad mayor al 90 por ciento en prevencion de embarazos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal