¿Qué pastilla anticonceptiva puedo usar para cuidarme?

Información adicional
Quiero dejar el condón, ayúdeme con una pastilla anticonceptiva

Puede usar Yazmin Q que es una de las mejores en el mercado y con menor carga hormonal y menos efectos secundarios. Recuerde que tiene la posibilidad de experimentar efectos secundarios como cefalea, náuseas, alteración en los estados de ánimo, etc. También puede ir al servicio de planificación familiar para elegir el método que más se adapte a sus necesidades.