Dejé de Amamantar que pastilla anticonceptiva puedo usar??

Preguntado por Mujer de 24 años

A partir de las cuatro a seis semanas tras el parto es posible utilizar prácticamente cualquier método anticonceptivo, siempre bajo indicación de su médico, pues a través del interrogatorio y la valoración presencial podrá indicarle el método más adecuado de forma personalizada.

No es recomendable automedicarse por el riesgo de presentar efectos secundarios o adversos derivados del uso de algún fármaco.

Le recomiendo asistir con su médico en los próximos días, en tanto es importante continuar protegiéndose con preservativo.

Espero la información le sea de utilidad, sí tiene alguna otra inquietud por favor contáctenos y por favor valore la información recibida, gracias por consultarnos.