tome medicamento nikzon para las hemorroides y deje de amamantar quisiera saber después de cuanto tiempo que deje de tomarlo puedo volverle a dar pecho a mi bebe

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es que inicies nuevamente la lactancia posterior a 48 horas de haber tomado la última dosis de medicamento. Recuerda debes extraer la leche mientras no estás lactando para evitar que sufras una infección, debido al acumuló de leche en los conductos mamarios. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.