¿Cuándo tengo que tomar nuevamente las pastillas si dejé de tomarlas hace 2 semanas y nada más me las tomé 1 semana y media porque mi bebé las tiró al baño? Des...(ver más)

Puede empezar una nueva caja en cualquier momento. Tenga en cuenta que si la empieza en un día que no es el inicio del sangrado menstrual debe utilizar condón por lo menos durante las 2 - 3 primeras semanas.