Dejé de tomar correctamente las pastillas, me las saltaba y me comenzó a llegar un sangrando. Cuando pasaba esto me volvía a tomar las pastillas, me salté casi ...(ver más)

Información adicional
Hola deje de tomarme correctamente las pastillas me las saltaba y me comenzó a llegar un sangrando cuando pasaba esto me volvía a tomar las.pastillas, me salte casi una semana de l...(ver más)

Debido a la irregularidad en el consumo de los anticonceptivos se favorece la aparición de desórdenes menstruales. Es recomendable que inicie nuevamente el consumo de los anticonceptivos de acuerdo al calendario y complemente la protección mediante el uso de condón durante el primer mes. Recuerde que para lograr un efecto anticonceptivo adecuado debe tomar de forma regular los anticonceptivos, idealmente a la misma hora todos los días. El uso de condón previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y complementa el efecto anticonceptivo.