Estuve un mes sin tomar las pastillas anticonceptivas y cuando volví a tomarlas de nuevo a la semana y media casi dos semanas tuve relaciones sin protección. Pu...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar un método anticonceptivo las probabilidades son mucho menores, además la efectividad anticonceptiva de Las n pastillas es mayor al 99%.

Dado que ya llevabas semana y media de las pastillas, para el momento de la relación sexual ya debías encontrarte protegida pues después de las primeras 7 pastillas el efecto anticonceptivo ya se encuentra instaurado, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.