Hola. Tuve mi primer brote de herpes genital hace dos meses y medio. A los casi dos meses me dio nuevamente, solo duro una semana. Me acabo de enterar que esto...(ver más)

Información adicional
Mi duda es que en el pais donde vivo, solo me dan cita para cuando tenga ya 12 semanas y este tema me inquieta mucho. Gracias

Sí, puede ser peligroso para su bebé. Se puede presentar transmisión intrauterina, retardo del crecimiento intrauterino o parto prematuro, entre otros.

Es importante que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y es muy importante que este sepa que usted presenta el herpes genital y ha sido recurrente.

Es muy importante que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.