Hola. Tuve mi primer brote de herpes genital el 2 de junio y duro unos 15 dias. A finales de Julio volvi a tener otro brote, esta vez duro una semana. Mi esposo...(ver más)

Debe asistir a una cita preconcepcional con ginecología y comentar este antecedente ya que las lesiones genitales por herpes son recurrentes y en el primer año de la primera infección se pueden presentar hasta 7 recurrencias.

Cabe resaltar que con la menstruación o días previos las lesiones pueden aparecer, con el embarazo pueden desaparecer o estar presentes en el final de este, razón por la cual se vería contraindicado el pato vaginal por el riesgo de infección del recién nacido.

De allí la importancia de que el especialista que este a cargo de su deseo del embarazo y del posible embarazo sepa para tomar las determinaciones necesarias.

Espero haberla podido ayuda gracias por usa nuestra plataforma