¿Después de un primer brote de herpes genital, cuáles son los síntomas del segundo?

El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes. Luego de la infección primaria los brotes suelen ser de menor intensidad, presentando solo prurito o piquiña leve además de la aparición de pequeñas vesículas en la región genital. Este tiene una duración de días o menos. La frecuencia de las recurrencias suele ir disminuyendo con el tiempo.
Recuerde siempre utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.