Quisiera saber a los cuántos días del contagio la ETS herpes genital se manifiesta, cuáles son los primeros síntomas y cuáles son.

Información adicional
He presentado dolor en el testículo izquierdo muy leve, dolor en la espalda por los lados de los riñones hasta el coxis y en la parte de adelante, dolor abdominal por de bajo del ombligo y dolor de garganta.

Preguntado por Hombre de 26 años

El periodo de incubación es entre 1 a 26 días, con promedio de 7 días. La sintomatología es aparición de vesículas en la zona genital, de color rojo con picazón asociada. Generalmente no produce dolor testicular, ni abdominal ni en el coxis.